Feed de contenido Feed de comentarios

Dani Clos probará un Williams

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Será la semana que viene en el circuito de Jerez de la Frontera, el día martes. Para el joven piloto español será su primera experiencia a bordo de un F1, en tanto que se convertirá en el segundo español que girará con un Williams.
“Estoy muy contento, será una experiencia increíble. Durante este tiempo, todo el personal del equipo Williams me ha tratado genial y les agradezco el voto de confianza. Será mi primera experiencia con un F1 y hacerlo de la mano de un equipo con tanta historia como es Williams es todo un honor para mí. Espero estar a la altura y poder repetir pronto la experiencia,” declaraba el español tras enterarse de su prueba.
Actualmente, el piloto de Barcelona se encuentra disputando el reñido campeonato internacional de la F3 Euroseries para el equipo italiano Prema Powerteam. En lo que va del año, entre otros buenos resultados, el barcelonés obtuvo un tercer puesto en el circuito urbano de Pau y se convirtió en el primer español en subir al podio del mencionado campeonato.

0 Responses to Dani Clos probará un Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno