Hace unos días el asturiano Fernando Alonso anticipaba que en Monza la iban a pasar mal. Porque en el parque italiano se requiere de motores y el francés casualmente está siendo muy cuestionado. Hoy el bicampeón acabó 18º y su compañero Piquet, vigésimo.
Sin embargo, en Renault no parece haber preocupación, sino más bien todo lo contrario, abunda la confianza de lo que puedan hacer mañana.
Sin embargo, en Renault no parece haber preocupación, sino más bien todo lo contrario, abunda la confianza de lo que puedan hacer mañana.
Fernando Alonso 18º 1m25s481 +1s620
"Hoy nos hemos centrado en seguir con el trabajo que ya se inició aquí en los test previos. El tiempo ha afectado a nuestro programa, pero aún así hemos hecho algunos progresos. Confío en que todavía podemos mejorar más mañana antes de la calificación."
Nelson Piquet 20º 1m26s195 +2s334
"No he hecho tantos kilómetros hoy como me habría gustado. Ha sido una pena, pero aún así no ha supuesto un gran problema, ya que en los test que hicimos aquí hace tres semanas se consiguieron buenos progresos, y las condiciones hoy han sido las mismas para todos. Ahora me centraré en intentar aprovechar al máximo la sesión libre de mañana para poder afrontar de la mejor forma posible la calificación."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"El tiempo de pista que hemos perdido hoy debido a la climatología no ha supuesto un gran problema, ya que recientemente ya completamos aquí tres jornadas de entrenamientos. Como siempre, había una serie de cosas que quedaron pendientes en esos test, pero nada más, así que por esa razón hemos rodado con una alta carga de combustible en la segunda sesión de libres de hoy. Teniendo eso en cuenta, creo que estamos en nuestra posición habitual de los viernes."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"A pesar de haber probado aquí hace tres semanas, teníamos bastante trabajo por hacer hoy, ya que queríamos probar algunos aspectos interesentes que descubrimos durante los test. Las condiciones no nos han permitido hacer todo lo que necesitábamos, pero la sesión de esta mañana sobre mojado podría acabar resultando muy práctica si la lluvia reaparece en carrera."
0 Responses to ¿Renault pierde potencia o la esconde?