Feed de contenido Feed de comentarios

Buena carrera de Sutil aunque sin puntos

domingo, 7 de septiembre de 2008

El alemán sobrevivió a las caóticas últimas dos vueltas que propuso el clima de Spa Francorchamps y llegó 13º de 18 clasificados. El joven de Force India tuvo una ardua lucha con el Honda de Jenson Button a quien finalmente terminó superando entre otros. También dejo atrás al Williams de Nakajima. Aunque nada de esto le haya retribuido en puntos.
Por su parte Giancarlo Fisichella llegó 17º y fue el último en ver la bandera a cuadros. Sin embargo el italiano fue protagonista. Se gana varias veces a ser el único coche que continuamente era rezagado por los de adelante, muchas veces situado en posiciones comprometidas.
Adrian Sutil 13º
"Ha sido una buena carrera para nosotros. Hemos librado varias batallas en el circuito y ha habido muchos adelantamientos. He alcanzado a Button y estaba justo detrás de él, pero en las últimas vueltas ha empezado a llover. Como solo faltaban un par de vueltas hemos mantenido los neumáticos de seco y he podido adelantarle a él y a otros. Estoy bastante contento con esta carrera."
Giancarlo Fisichella 17º
"Por desgracia, Nakajima hizo un trompo y se me cruzó por delante, con lo que se rompió el alerón delantero y el coche quedó bastante dañado. Al volver a boxes perdí mucho tiempo porque no tenía alerón y el neumático estaba pinchado. Por desgracia, cuando salí del pitlane estaba justo delante de los líderes y he visto bandera azul unas cuarenta veces. Hacia el final de la carrera, como empezó a llover llamé al box y dije que quería poner neumáticos de lluvia. Era la elección correcta, pero solo quedaban dos o tres vueltas y hubiera estado bien tener esas condiciones antes, pero creo que teniendo en cuenta cómo ha empezado, el resultado no está mal."

0 Responses to Buena carrera de Sutil aunque sin puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno