Desde el director de Ferrari Stefano Domenicali hasta Ralf Schumacher, que ya no esta en la F1, preguntándole en el camino a personajes históricos. Todos coinciden que la penalización de Lewis fue demasiada.
"No solemos comentar sobre las decisiones de los comisarios", declaró Domenicali. "Lo único que diría es que tan pronto como los comisarios nos llamaron, nosotros expusimos nuestra posición y esto fue todo. Personalmente me parece que fue un poco extrema. Cuanto atacas es normal que estés compitiendo, pero el problema es la ventaja que puedes ganar gracias a una maniobra de ese tipo, y ahí es donde está la clave. Creo que ese fue el punto que tuvieron en cuenta", concluía el director de Ferrari, la escudería más beneficiada por la sanción al moreno.
"No solemos comentar sobre las decisiones de los comisarios", declaró Domenicali. "Lo único que diría es que tan pronto como los comisarios nos llamaron, nosotros expusimos nuestra posición y esto fue todo. Personalmente me parece que fue un poco extrema. Cuanto atacas es normal que estés compitiendo, pero el problema es la ventaja que puedes ganar gracias a una maniobra de ese tipo, y ahí es donde está la clave. Creo que ese fue el punto que tuvieron en cuenta", concluía el director de Ferrari, la escudería más beneficiada por la sanción al moreno.
Uno de sus ex pilotos y leyenda, Niki Lauda, fue mucho más drástico y sensacionalista (típico de Niki) al tildar la decisión de los comisarios como “la peor que se tomó en la historia de la F1”.
Mientras que otro tricampeón legendario, el escocés Jackie Stewart, apuntó al favoritismo reglamentario por Ferrari. "Jamás creí en esas historias", le dijo al diario Bild esta semana. "Pero ahora me ha quedado claro… Ferrari tiene preferencia", comentó.
Algo que también consideran los ex pilotos alemanes Hans-Joachim Stuck y Ralf Schumacher. Según Stuck, "El péndulo sin duda oscila a favor de Ferrari, y eso ha sido así en numerosas ocasiones".
Según Ralf, "Lewis se merecía ganar, pero se lo arrebataron. Fue un adelantamiento justo, pero en mis experiencias, Ferrari siempre ha tenido prioridad en la Fórmula 1, y eso lo hemos visto en muchas situaciones", insistió.
Mientras tanto la prensa británica apunta que McLaren habría decidido finalmente retirar la apelación por la sanción de su piloto y centralizar fuerzas en el GP de Italia que se avecina. la "Hamilton gana pero luego pierde, porque no puede resistirse a la tentación de intentar ser más inteligente que los demás", publicaba el Corriere dello Sport en la edición matutina del lunes.
Personalmente no estoy ni con el diario ni con los que critican la sanción. Hamilton cometió una falta, no la remendó como debía, lo hizo a medias con astucia y fue penalizado por ello, así como Glock fue penalizado con bandera amarilla (vaya saber uno en que condiciones las obvio el germano). Son 25 segundos y deben ser aceptados. Después de todo, a la definición no la va a venir mal. Con Hamilton llegando a Monza con ocho puntos y en el hipotético caso que la hubiere ganado, el campeonato después de Italia se hubiera acabado.
Algo que también consideran los ex pilotos alemanes Hans-Joachim Stuck y Ralf Schumacher. Según Stuck, "El péndulo sin duda oscila a favor de Ferrari, y eso ha sido así en numerosas ocasiones".
Según Ralf, "Lewis se merecía ganar, pero se lo arrebataron. Fue un adelantamiento justo, pero en mis experiencias, Ferrari siempre ha tenido prioridad en la Fórmula 1, y eso lo hemos visto en muchas situaciones", insistió.
Mientras tanto la prensa británica apunta que McLaren habría decidido finalmente retirar la apelación por la sanción de su piloto y centralizar fuerzas en el GP de Italia que se avecina. la "Hamilton gana pero luego pierde, porque no puede resistirse a la tentación de intentar ser más inteligente que los demás", publicaba el Corriere dello Sport en la edición matutina del lunes.
Personalmente no estoy ni con el diario ni con los que critican la sanción. Hamilton cometió una falta, no la remendó como debía, lo hizo a medias con astucia y fue penalizado por ello, así como Glock fue penalizado con bandera amarilla (vaya saber uno en que condiciones las obvio el germano). Son 25 segundos y deben ser aceptados. Después de todo, a la definición no la va a venir mal. Con Hamilton llegando a Monza con ocho puntos y en el hipotético caso que la hubiere ganado, el campeonato después de Italia se hubiera acabado.
0 Responses to En el ambiente consideran extrema la sanción de Hamilton