Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren guarda mucho optimismo

viernes, 12 de septiembre de 2008

La escudería de Woking ha tenido un viernes muy tranquilo. Por la mañana tanto Lewis Hamilton como Heikki Kovalainen se quedaron en boxes. Y una vez que la lluvia le dio lugar al sol por la tarde, las flechas salieron a girar. El moreno se quedó con el cuarto mejo tiempo, el fines con el séptimo, pero confiados para la clasificación de mañana.
Lewis Hamilton 4º 1m23s983 +0s122
"Esta mañana la pista estaba muy mojada, así que solo hicimos la vuelta de instalación. La sesión de la tarde empezó en condiciones variadas porque el circuito se estaba secando pero había zonas húmedas, así que no se ganaba nada saliendo pronto. Sin embargo, al final de la sesión pudimos rodar bastante y estoy contento con nuestros progresos."
Heikki Kovalainen 7º 1m24s365 +0s504
"Estoy satisfecho de que hayamos podido rodar en seco antes del final de la sesión. El tiempo de esta mañana ha sido increíble, normalmente Monza es muy soleado. La lluvia ha hecho que, como todos, no pudiéramos completar nuestro programa, así que nos queda algo de trabajo que hacer para mañana, Sin embargo, estoy contento con nuestros progresos."
Ron Dennis
"La fuerte lluvia nos ha impedido rodar en la primera sesión. Esta tarde nos hemos centrado en rodar con una gran carga de combustible para mejorar nuestros reglajes de carrera y decidir los neumáticos para el Gran Premio del domingo. Hemos progresado en ambas áreas y parece que somos competitivos para el resto del fin de semana."
Norbert Haug
"Tras la inundación de esta mañana y de que el agua llegara a los boxes, la tarde ha ido mucho mejor. Hemos usado un enfoque conservador y nos hemos centrado en los preparativos para la carrera. En salidas largas no ha habido nadie más consistente que Lewis. Heikki ha mejorado durante la sesión y parece que estamos en buena forma."

0 Responses to McLaren guarda mucho optimismo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno