Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica disconforme con BMW

viernes, 12 de septiembre de 2008

El piloto polaco ha recriminado al equipo alemán de haber perdido el objetivo de luchar por el título, por centrarse en la recuperación de Heidfeld.
Durante todo el fin de semana del GP de Bélgica, se pudo apreciar a un Kubica poco cómodo con el auto y muy molesto con los integrantes de su equipo. Y en la previa de Monza finalmente se conoció la razón.
Según la revelación de la temporada, BMW tendría que haberse volcado por él y sus opciones de título y no en el bajo rendimiento de su compañero germano. "Quizás las prioridades del equipo sean distintas a las mías," declaraba Robert, descontento por el hecho de que en BMW Sauber se hayan centrado en intentar recuperar a Heidfeld.
Sin embargo, en declaraciones a la agencia de noticias SID, Mario Theissen considera que la visión de Kubica es tremendamente egoísta. Punto que totalmente comparto si miramos hacia atrás y nos fijamos en su rendimiento del año pasado. "Nos hemos volcado mucho con Nick, pero también lo hicimos con Robert cuando tuvo problemas el año pasado. Simplemente no es así," aclaraba Theissen, negando que el equipo se haya centrado en Heidfeld más que en intentar ayudar a Kubica a luchar por el Campeonato.

0 Responses to Kubica disconforme con BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno