Feed de contenido Feed de comentarios

Grandiosa clasificación de Fisichella

sábado, 13 de septiembre de 2008

Por primera vez en el año, o sea en su corta historia, un Force India pasó la primera manga de la Qualy y ello se lo deberán siempre a Giancarlo Fisichella. La experiencia del romano, especialmente su localía, dieron sus frutos, rescatando de la lluviosa clasificación el 12º mejor tiempo. Lo del romano fue tan excelente dentro de sus limitaciones que estará largando por delante de Raikkonen y Hamilton, quienes no pudieron hacer pie en el agua y partirán retrasados.
Lástima lo de Sutil. El alemán perdió adherencia con su último juego de neumáticos y no pudo mejorar el registro que había obtenido en su anterior intento.
Giancarlo Fisichella 12º 1m36s698 Q3
"Estoy muy contento de que el equipo haya podido entrar en la Q2 por primera vez este año, sobretodo aquí en Monza. Las condiciones de la primera sesión eran malas al principio pero luego mejoraron y entonces pude presionar. En la segunda sesión salimos enseguida y lo hicimos lo mejor posible, no quedamos muy lejos de la Q3. Estoy deseando empezar la carrera y, con la previsión de lluvia, será muy emocionante. Aunque será difícil, al menos intentaré luchar por los puntos."
Adrian Sutil 20º 1m37s417 Q1
"Un poco decepcionante, porque tenía buena estabilidad. El primer juego de neumáticos funcionó muy bien y fuimos muy competitivos, pero cuando cambiamos las gomas perdimos la adherencia e iba casi seis décimas más lento con mejores condiciones. Tenemos que averiguar qué ha ido mal, pero creo que tenemos opción de mejorar este puesto mañana."

0 Responses to Grandiosa clasificación de Fisichella

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno