Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull muestra buenos indicios

viernes, 12 de septiembre de 2008

La escudería de Milton Keynes tuvo un comienzo regular, con Mark Webber consiguiendo el octavo tiempo y David Coulthard el undécimo. Perdida la sesión de la mañana por la lluvia, el equipo ha tenido que trabajar intensamente por la tarde. Poca diferencia entre ambos y prácticamente el mismo trabajo de puesta a punto.
Mark Webber 8º 1m24s521 +0s660
"La pista se ha secado a tiempo para esta tarde y eso nos ha permitido a todos rodar sobre seco para preparar la carrera. De todas formas sabemos que el tiempo va a ser muy inestable este fin de semana. La pista se ha secado de forma no uniforme en diferentes zonas, así que no ha sido hasta el final de la sesión cuando hemos trabajado de verdad en la puesta a punto del coche. Hoy hemos avanzado algo, pero estoy deseando que llegue la jornada de mañana."
David Coulthard 11º 1m25s100 +1s239
"La climatología adversa como la que hemos tenido esta mañana condensa los entrenamientos en una sola sesión y en condiciones variables, lo que no es precisamente la forma ideal de evaluar los neumáticos. De todas formas ha sido igual para todos, así que hay que aceptarlo."

0 Responses to Red Bull muestra buenos indicios

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno