Feed de contenido Feed de comentarios

Viernes redondo para Kimi

viernes, 12 de septiembre de 2008

El campeón del mundo no sólo se quedó con el mejor tiempo en el comienzo del fin de semana del GP de Italia, sino que además extendió su contrato con la marca italiana por una temporada más. Con la estabilidad asegurada, valga la redundancia, Kimi arrancó por delante de sus contrincantes. De su compañero Felipe Massa, quien acabó sexto. De Lewis Hamilton quien terminó cuarto.
El nórdico se mostró satisfecho por lo que le ha enseñado el coche, no así el brasileño, que se quejó de bajo nivel de adherencia.
Kimi Raikkonen 1º 1m23s861
"Estoy satisfecho de cómo ha ido hoy. Paso a paso, el coche parece responder bien y creo que aquí podemos ser muy rápidos. Los reglajes son buenos y no creo que la lluvia suponga un handicap. Intentaré hacerlo lo mejor posible, como siempre."
Felipe Massa 6º 1m24s247 +0s386
"No estoy totalmente contento de cómo han ido las cosas hoy. He tenido algunos problemas para encontrar el nivel de adherencia adecuado en la primera vuelta cronometrada, al contrario que los demás, lo que significa que tendremos que trabajar para solucionarlo, pero sigo siendo optimista. Estoy contento de que Kimi haya ampliado su contrato, tenemos una buena relación y es importante para el equipo tener estabilidad."
Stefano Domenicali
"Sin duda el tiempo ha sido un factor clave de hoy. No hemos podido completar el programa habitual del viernes porque la pista no se ha secado hasta casi al final. Sin embargo, por lo que hemos visto podemos estar satisfechos con nuestro nivel de competitividad. ¿El contrato de Kimi? Siempre hemos dicho que estamos muy contentos con nuestros dos pilotos y parecía natural igualar la duración de los dos contratos."
Luca Baldisserri
"El trabajo de hoy se ha visto limitado por el tiempo, que esta mañana ha sido especialmente malo. Solo cuando faltaba menos de una hora para el final hemos podido rodar en seco y entonces las condiciones de pista eran muy distintas a las de las pruebas. Estamos bastante satisfechos con los que hemos visto, porque el F2008 ha confirmado que es competitivo, incluso en circuitos poco habituales como el de Monza."
"La previsión del tiempo para el resto del fin de semana no es buena, así que ha sido útil poder tomar algunos puntos de referencia sobre como funcionan los coches en mojado."

0 Responses to Viernes redondo para Kimi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno