Feed de contenido Feed de comentarios

A Williams no lo salvo ni el aguacero del final

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ni Nico Rosberg ni Kazuki Nakajima se vieron hoy con chances de sumar puntos. Aún con estrategia de una parada para ambos pilotos, los resultados no aparecieron porque la competitivad fue un punto pendiente. El alemán arribó 12º, el japonés 14º.
Nico Rosberg 13º
"No ha sido una carrera muy emocionante para mí. Al final lo he hecho lo mejor posible desde mi posición de salida. Creo que el 12º puesto es lo mejor que podía conseguir. Al final de la carrera hemos tenido que tomar una difícil decisión para entrar a cambiar neumáticos y aunque no hemos mejorado, creo que era la decisión correcta. En conjunto no ha sido un buen fin de semana para nosotros y ahora debemos centrarnos en Monza para intentar mejorar las cosas."
Kazuki Nakajima 14º
"La de hoy ha sido una carrera difícil para mí. Tuve un pequeño toque en la primera curva que me costó algo de tiempo y a partir de entonces solo intenté mantener un buen ritmo porque llevaba una estrategia a una parada. He progresado un poco durante la carrera y al final fue difícil decidir si entrar a cambiar los neumáticos. Hice la parada y cambiamos las gomas, pero no había tiempo para recuperar terreno."

0 Responses to A Williams no lo salvo ni el aguacero del final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno