Feed de contenido Feed de comentarios

Webber rescata un punto de los comisarios

domingo, 7 de septiembre de 2008

El australiano cruzó la línea de meta en el noveno lugar. Pero las autoridades de la carrera consideraron que su predecesor, Timo Glock, quien había arribado octavo, superó al Red Bull con banderas amarillas por lo que el germano fue penalizado con 25 segundos, cayó en el clasificador y el oceánico se quedó con la unidad. Desde el GP de Francia que la escudería Milton Keynes no rescataba puntos. De no haberse encontrado con Heikki Kovalainen en la chicane de stop-bus, Webber tal vez hubiera tenido un mejor resultado. El fines lo toco de atrás y le provocó un trompo, motivo por el cual fue luego penalizado con un drive trough.
Respecto al veterano David Coulthard, se puede decir que tuvo una carrera discreta. Acabó 11º a una vuelta de Massa sin momentos de relevancia.
Mark Webber 8º
"Las primeras vueltas han sido complicadas debido a las condiciones, pero la salida ha ido bien. He rodado un poco corto y eso normalmente sirve para tener la pista más libre, pero no ha funcionado. He perdido algo de tiempo detrás de Bourdais, que iba algo cargado, pero estábamos en buena posición. Después Heikki (Kovalainen) me ha golpeado y he perdido tiempo. Ha afectado a nuestra estrategia, que era bastante agresiva. El coche parecía ir mejor en la última parte, es una pena que no hayamos conseguido puntos después del esfuerzo que ha hecho el equipo."
David Coulthard 11º
"He quedado atrapado detrás de los Honda en la salida y ha sido difícil subir posiciones. Las condiciones han puesto las cosas interesantes al final, seguramente podríamos haber cambiado a neumáticos intermedios una vuelta antes."

0 Responses to Webber rescata un punto de los comisarios

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno