Feed de contenido Feed de comentarios

Sólido comienzo de Toro Rosso

viernes, 12 de septiembre de 2008

La escudería de Faenza continúa mostrando buen ritmo. En esta ocasión, Sebastien Vettel terminó la jornada con el décimo mejor tiempo a menos de un segundo de la Ferrari de Raikkonen. Mientras que su compañero Bourdais apenas fue cuatro décimas más lento y acabó doceavo. La lluvia les complicó el programa de trabajo, pero en general han quedado conformes.
Sebastian Vettel 10º 1m24s773 +0s912
"Debido a la lluvia no hemos podido completar nuestro programa, pero nos ha pasado lo mismo a todos. En conjunto ha sido un buen día en condiciones difíciles, ya que hemos terminado con los dos coches de una pieza. Las pruebas que hicimos aquí nos han ayudado mucho, pero la pista ha cambiado por la lluvia. En conjunto estoy bastante contento. Como la semana pasad, parece que la gran incógnita será el tiempo."
Sebastien Bourdais 12º 1m25s192 +1s331
"La pista estaba muy complicada esta tarde, ya que aún había zonas húmedas. Esta mañana, en mojado, parece que hemos sido bastante competitivos y estaba contento con el coche. Sin embargo, en seco me sentía menos a gusto y la parte trasera se movía mucho. Hemos probado algunos cambios en los reglajes, pero aún no estoy seguro de si han sido correctos."

0 Responses to Sólido comienzo de Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno