Feed de contenido Feed de comentarios

Las Ferrari casi se ahogan con la lluvia de Monza

sábado, 13 de septiembre de 2008

La clasificación de la escudería italiana estuvo a punto de ser un desastre. De no ser por el sexto tiempo que consiguió Massa, que sabe a poco pero es negocio, estaríamos hablando de una Ferrari desperdiciando una gran situación de campeonato. Es que Hamilton estará largando 15º, por ello lo del negocio y por ello lo del desperdicio de campeonato. En cuanto al campeón del mundo, de no suceder un milagro estará convirtiéndose en el escudero de Felipinho. Puesto no pasó la segunda manga, largará 14º.
Felipe Massa 6º 1m38s894 Q3
“Una calificación muy difícil pero, en general, estoy bastante contento. Es verdad que podría haber sido mejor, pero también podría haber sido mucho peor. Estoy delante de mis principales rivales en la lucha por el campeonato y todavía tengo una buena posición de parrilla, por lo tanto. En el día de hoy, especialmente en Q2, las condiciones fueron muy críticas con el aquaplaning en varios puntos y la visibilidad era también pobre, especialmente con el tráfico y la situación empeoró y empeoró. He conseguido mejorar mi tiempo y pasar a la Q3, lo cual es importante. Mañana tengo que tratar de terminar lo más alto que sea posible al final y conseguir algunos puntos. Será una carrera muy dura, pero podemos confiar en un coche muy competitivo “.
Kimi Raikkonen 14º 1m37s522 Q2
“Hay poco que decir y yo definitivamente no estoy satisfecho con este resultado. No he podido hacer la Q2 cuando las condiciones aún lo hacían posible y, a continuación, era imposible ponerse al día. En esa vuelta, me fui fuera en Ascari, donde había una gran cantidad de agua sobre la pista, lo que significa que no he podido pasar a la Q3. Ahora debemos tratar de sacar el máximo provecho de esta situación que definitivamente no es ideal. Salir de la séptima fila de la parrilla podría ser un poco complicado al principio, porque la entrada a la primera chicane es muy apretada y es fácil tocarse con otros coches. En seco, el coche está funcionando muy bien, pero obviamente, si llega la lluvia, podría dar algunas posibilidades para aquellos que están empezando desde más atrás como yo.”
Stefano Domenicali
“Por supuesto que no estamos contentos. Se trata de una frenética calificación, en la que factores aleatorios en la forma de la lluvia y el tráfico, ha desempeñado un papel clave. Sin embargo, esto fue lo mismo para todos. Sobre mojados no somos competitivos al más alto nivel. Dicho esto, debemos mirar a este resultado a la luz del campeonato y, podemos tomar algún consuelo en el hecho de que nuestro principal rival está detrás de nosotros. Quiero felicitar a la Scuderia Toro Rosso y Sebastian Vettel que han conseguido un resultado sorprendente, que ayudó a poner un motor de Ferrari en pole en Monza. ”

0 Responses to Las Ferrari casi se ahogan con la lluvia de Monza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno