Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso brilla pese al final

domingo, 7 de septiembre de 2008

De no haber sido por las vueltas magistrales de Heidfeld y Alonso que le salvaron las papas a BMW y Renault respectivamente, la escudería de Faenza hubiera sido en materia de resultado el mejor equipo del resto no McLaren o Ferrari.
Si, si… escuchó bien, la mejor escudería del resto. Personalmente creo que fue así. Porque como en Valencia, los STR3 tuvieron un nivel superlativo todo el fin de semana sin altibajos. Al final, fueron los más grandes, los de mayor presupuesto, los que necesitaron del agua y de una ayudita extra para poder superarlos. Lo que habla muy bien del momento por el que atraviesa Toro Rosso, en especial de Sebastien Bourdais, que a media vuelta del final estaba tercero.
Pero la lluvia fue muy intensa, los neumáticos no aguantaron y un quinto puesto de Vettel y un séptimo de Bourdais fue con lo que injustamente se tuvieron que conformar.
Sebastian Vettel 5º
"Tanto Seb como yo tenemos motivos de sobra para sonreir tras una carrera como la de hoy. Fue muy difícil al final y realmente había que confiar en el coche. Estábamos todos diciendo que Eau Rouge y Blanchimont son ahora planas, pero con unas gotas de lluvia, te digo, se puede ver la verdadera naturaleza de estas curvas. En conjunto, fue una fantástica carrera, aunque yo estaba atascado en el tráfico durante un tiempo. Pero yo estaba muy contento con el coche y tuvimos un ritmo muy fuerte hoy. Los muchachos de la parte delantera se encuentran aún en una dimensión diferente, pero hemos dado algunos buenos pasos adelante y ahora nos corresponde a nosotros a utilizar ese potencial en las próximas carreras."
Sebastien Bourdais 7º
"En la última vuelta se trataba de una lotería. Es una situación horrible, cuando todo había estado bajo control hasta entonces. Pero no estaba en una situación en la que podía arriesgarlo todo y al final de la carrera ni yo mismo siquiera sabía donde había terminado. Estaba tan cerca de tener un gran resultado. Sentí que casi lo podía tocar, es una forma muy frustrante de terminar lo que fue un gran fin de semana hasta ese momento. Es una pena, pero, sin embargo, un resultado muy bueno para el equipo."

0 Responses to Toro Rosso brilla pese al final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno