Feed de contenido Feed de comentarios

Renault y BMW se hacen esperar

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ni la escudería francesa, ni la escudería alemana anunciarán sus pilotos en la fecha que lo habían planificado. Con Fernando Alonso en el centro de la disputa, (Honda es la tercera en discordia), tanto Flavio Briatore como Mario Theissen optaron por retrasar hasta el final de la temporada, el momento de anunciar quienes serán sus pilotos en el 2009, a la espera de que el español tome una determinación.
Viendo que el asturiano no se decide, el jefe de Renault Flavio Briatore anticipó que el anuncio oficial de la alineación de pilotos para la temporada 2009 no será inminente y hasta se dio el gusto de jugar con su ausencia como una posibilidad.
"Anunciaremos a nuestros pilotos del 2009 entre el final de esta temporada y el comienzo de la siguiente. Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año pasado. Si es posible recortar gastos y todo queda bajo control, entonces tal vez me sienta con más ilusión de quedarme. Pero si las cosas siguen como hasta ahora, podría no estar interesado", declaraba el verborrágico italiano.
Mientras que Theissen, el mandamás de BMW, prefiere no entrar en el jueguito de rumores que vinculan a su escudería con el bicampeón y opta por centrar todas las energías en lo que queda del año. "No tomo parte en las especulaciones. La decisión sobre nuestros pilotos ha sido pospuesta. Como muy tarde vamos a anunciar a nuestros pilotos al final de la temporada".

0 Responses to Renault y BMW se hacen esperar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno