Feed de contenido Feed de comentarios

Mclaren apeló la sanción pero…

lunes, 8 de septiembre de 2008

… la FIA no le daría lugar. Como era de imaginarse, la escudería anglo germana no quedo para nada conforme con la decisión de los comisarios del GP de Bélgica.
Los 25 segundos que recibió Lewis Hamilton son injustos, consideraron en Woking, por lo que en la jornada de ayer, una vez conocida la sanción, adelantaron que iban apelar la penalización, acción que hoy la escudería confirmó oficialmente mediante un comunicado.Pero el Tribunal de Apelación de la FIA, que es la que se encarga de estudiar la presentación de protesta de McLaren, no admitiría el recurso de defensa de Hamilton.
Y esto se debe a que el moreno recibió 25 segundos como consecuencia que en pista no se le pudo aplicar un "drive-through". Penalización que según indica el reglamento, no puede apelarse.

Hicimos todo correctamente
Ron Dennis cree que tanto su escudería como su piloto han actuado como se debía y nunca fuera de reglamento. Incluso hasta señaló a su ex pupilo Raikkonen como el primero que realizó la falta.
"Fue empujado. Está claro que al salir de la chicane estaba en primera posición, pero rápidamente le dijimos por radio que dejase a Kimi pasar y luego le volvió a adelantar en la línea", declaraba Dennis, quien reveló que poco después del incidente se puso en contacto con el director de carrera, Charlie Whiting, para determinar si estuvieron en lo correcto y este les aseguró que sí.

0 Responses to Mclaren apeló la sanción pero…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno