Feed de contenido Feed de comentarios

El BMW se muestra competitivo

viernes, 12 de septiembre de 2008

El F1.08 ratificó hasta el momento el fuerte ritmo que había tenido en los tests previos a Spa. En los ensayos que se habían realizado hace dos semanas en Monza, Nick se había quedado con el mejor tiempo. En la jornada de hoy, el alemán quedó tercero y su compañero Robert Kubica segundoo. Los dos separados por tan sólo 16 milésimas, los dos ubicados a menos de una décima.
A 0s070 de Kimi quedó Kubica, a 0s086 Heidfeld. Demostrando que en un circuito de motores, los BMW se pueden transformar en una amenaza. No obstante, la torrencial lluvia de la mañana privo a la escudería germana de terminar el programa como lo tenían planeado. Por lo que ninguno se anima a realizar predicciones.
Robert Kubica 2º 1m23s931 +0s070
"No hemos podido llevar a cabo el programa previsto debido a las malas condiciones meteorológicas, sobretodo por la mañana. Las condiciones han mejorado por la tarde, aunque la pista se estaba secando. Con las condiciones cambiando en cada vuelta, evaluar los resultados es muy difícil. Espero que mañana tengamos mejor tiempo."
Nick Heidfeld 3º 1m23s947 +0s086
"Los tiempos de vuelta no han sido muy malos, pero también pasó cuando estuvimos probando aquí. Sin embargo, la estabilidad del coche aun no es perfecta. Sin duda tiene que ver con la falta de goma depositada en el asfalto después de la fuerte lluvia de hoy. Lo que pase este fin de semana con el tiempo será crucial."
Willy Rampf, director técnico
"Como estuvimos probando en Monza la semana pasada, la mayor parte del trabajo con los reglajes y la evaluación de neumáticos ya la teníamos hecha. Hoy nos hemos centrado en mejorar los reglajes del coche. Estoy seguro de que seremos competitivos el resto del fin de semana."

0 Responses to El BMW se muestra competitivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno