Intentó justificarse el británico una vez que se enteró que los comisarios lo estaban investigando. Pues bien Lewis, mucho espacio al campeón no le dejaste. Así no se devuelven los puestos que se ganan cortando chicanes. Lo cierto es que el británico considera que su maniobra no tuvo nada de ilegal y que sólo trató de evitar el toque con Raikkonen
"Le dejé suficiente espacio, incrementó su ritmo antes de llegar a la curva y me hizo trazar lo más ancho posible que pudo," manifestó. El líder del Campeonato, a quien la penalización le ha costado seis puntos en su lucha por el Campeonato con su rival Felipe Massa, aseguró que se vio obligado a cortar la chicane para no tocarse con Raikkonen.
"No quería esperar hasta que me pasara porque aún estábamos luchando. Al final le vi acelerar y pensé, vale, esto está bien, así que empecé a acelerar pero despacio. No creo que fuera el máximo, estaba esperando a que él acelerara para pasarme, cosa que hizo. Fue una lucha fantástica y no creo que haya habido nada malo."
"¿Qué más podía hacer?. No sé que más podía haber hecho. Esto es competición y si hay una penalización es que se ha hecho algo malo, pero ya sabéis cómo son..."
0 Responses to “Le deje suficiente espacio”