Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg se mete en la tercera fila

sábado, 13 de septiembre de 2008

De los de atrás se podría decir que el alemán ha sido el único que supo aprovechar la lluvia. El hombre de Williams escaló hasta la última tanda y logró un excelente quinto tiempo, que le permitirá largar por delante de Felipe Massa. Por su parte Kazuki Nakajima no pudo pasar el primer corte, consiguiendo apenas el 18º mejor tiempo.
Nico Rosberg 5º 1m38s767 Q3
"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Ha sido una buena sesión de calificación y he podido estar delante a pesar de las condiciones. Me he sentido cómodo con el coche y tenemos una buena estrategia para la carrera. En cuanto a mañana, creo que preferiría que no lloviera tanto como hoy, ya que era muy peligroso, pero no me importa si llueve porque tengo una buena posición de salida."
Kazuki Nakajima 18 1m36s653 Q1
"La calificación de hoy ha sido muy decepcionante y complicada. He tenido muchos problemas para hacer una vuelta limpia con el tráfico. En la tercera sesión en mojado me fue bien y como la situación ha sido similar esta tarde, resulta aún más decepcionante."

0 Responses to Rosberg se mete en la tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno