Feed de contenido Feed de comentarios

Mucha sutileza para Monza

viernes, 12 de septiembre de 2008

La escudería Force India ha mostrado muy buena forma en la primera jornada del GP de Italia. Por la mañana Adrian Sutil se quedó con el mejor tiempo y Giancarlo Fisichella fue tercero. Producto de la lluvia, claro está.
Pero por la tarde, cuando uno esperaba que los VJ01 se fueran para atrás, los bólidos se estancaron en el medio de la parrilla. Sutil sorprendiendo con el noveno mejor tiempo y Fisico con el 13º. En lo seco o en lo mojado, el Force India ha encontrado un buen equilibrio. Además cuentan con motor Ferrari, por lo que ambos son muy optimistas para la carrera de mañana.
Adrian Sutil 9º 1m24s669 +0s808
"La primera sesión ha sido muy difícil, incluso con las mejores condiciones que hubo en los primeros 30 minutos. Había zonas secas y algunas mojadas, con lo que era muy complicado ver por dónde ir. Incluso en la segunda sesión había aún algunas zonas húmedas y hasta el último minuto no se podía presionar a fondo. Estoy satisfecho con el coche y apenas hemos cambiado nada desde los reglajes que encontramos en las pruebas. Nos hemos centrado en hacer funcionar los neumáticos. Hemos tenido un buen día y me siento optimista, así que veremos cómo va mañana."
Giancarlo Fisichella 13º 1m25s204 +1s343
"Ha sido un día bastante bueno, pero creo que mañana mejorará. Por desgracia, estaba detrás de Adrian, que salía de la pista cuando yo iba en vuelta rápida, así que no he podido hacer un tiempo perfecto. No estoy totalmente satisfecho con la estabilidad, pero no ha ido mal con gomas duras. Aún debemos encontrar un compromiso en cuanto a carga aerodinámica, pero creo que mañana mejoraremos."

0 Responses to Mucha sutileza para Monza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno