Feed de contenido Feed de comentarios

Ni con Barrichello en la lluvia

sábado, 13 de septiembre de 2008

Cuando la transmisión de la clasificación llego a mi pantalla y di cuenta de la fuerte lluvia que caía sobre Monza, una idea llego a mi cabeza, es la oportunidad de Rubinho. Pero el RA108 tampoco funciona en el agua y ni el experimentado brasileño que supo hacer proezas en el agua, ni su compañero Jenson Button, pudieron escapar de la primera manga. Barrichello largará 16º y Jenson Button 19º, separados por casi cinco décimas.
Rubens Barrichello 16º 1m36s510 Q1
"Estoy muy descontento, ya que hoy teníamos la oportunidad de haber conseguido una buena clasificación. Lamentablemente, hubo un fallo de comunicación por radio, ya que yo quería seguir con los mismos neumáticos y mayor alerón delantero cuando entré en boxes. Sin embargo, el equipo cambió los neumáticos, preocupado por la temperatura, y retiró parte del alerón, lo cual no dio buen resultado. Es una pena, pues creo que podríamos haber pasado a la Q2 y haber logrado un resultado mucho mejor en la clasificación".
Jenson Button 19º 1m37s006 Q1
"Esperábamos que las condiciones nos ayudaran y me sorprende que hayamos quedado tan atrás en la clasificación. Parece que nuestro mayor problema es que no conseguimos que el coche y los neumáticos funcionen bien sobre mojado con carga aerodinámica muy baja. Daba la impresión de que nuestro primer juego de neumáticos marchaba bien, yo estaba muy cerca de los diez primeros, pero con el juego de neumáticos nuevo que utilizamos para las tres vueltas rápidas era imposible manejar el coche. No tenía equilibrio ni adherencia, por lo que cada vez que pisaba el freno se bloqueaban las ruedas delanteras y traseras. Tendremos que analizar los datos para averiguar por qué era tan difícil conducir el coche, aunque sin duda resulta muy decepcionante empezar la carrera desde una posición de parrilla tan retrasada".
Ross Brawn
“Las cosas no nos han salido bien en la clasificación de hoy y, sin duda, esperamos que mañana se mantenga la inclemencia del tiempo. Nuestros coches no van mal sobre mojado, por lo que si resolvemos los problemas que tuvimos hoy, podremos sacar partido a pesar de nuestras posiciones en la parrilla”.

0 Responses to Ni con Barrichello en la lluvia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno