Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull no brilla por Toro Rosso

sábado, 13 de septiembre de 2008

El australiano Mark Webber logró esta tarde un magnifico tercer lugar de partida pero su buen trabajo queda relegado por la pole de Sebastian Vettel, que gira con una especie de Red Bull “b”, pero que en realidad anda mejor que el Red Bull original.
De hecho, para obtener el tercer lugar el australiano tuvo que desplazar al otro Toro Rosso que largará 4º. Cuando David Coulthard con el RB restante partirá 13º. En el análisis global, es Red Bull la que termina aprendiendo de su hermana menor.
Mark Webber 1m38s117 Q3
"No lo he hecho demasiado bien en mi primer intento en la Q3 y pensé que había echado a perder la sesión, ya que me dijeron que iba a volver a llover otra vez. Sabía que iba a ser complicado hacer otra vuelta en esas condiciones, pero tenía que intentarlo. Era básico trazar bien las dos chicanes y debía centrarme en la de Ascari, ya que era como ir sobre raíles. Pero al final salió bien y la carrera de mañana debería ser muy interesante si se mantienen estas condiciones. Los Toro Rosso han sido rápidos en las dos últimas carreras y hoy lo han vuelto a hacer muy bien."
David Coulthard 1m37s284 Q2
"La Q2 ha sido más rápida en el inicio de la sesión, ya que iba lloviendo cada vez más. Hemos salido nada más comenzar, pero nos hemos encontrado con algo de tráfico. Eso nos ha impedido marcar un buen tiempo en esas condiciones y después ya no ha sido posible bajar el tiempo. Como hemos podido ver con Hamilton y Raikkonen, las condiciones eran cada vez peores. Felicidades a Sebastian por su pole, ha estado fantástico."
Christian Horner, Jefe del Equipo
"Una sesión de calificación realmente emocionante con una lluvia muy variable. Ambos pilotos han superado sin problemas la Q1 y Mark ha logrado clasificarse para la Q3, mientras que David no ha tenido suerte y se ha quedado 13º. Mark ha realizado una gran vuelta para acabar tercero. Ha sido un gran día para Red Bull y nuestras felicitaciones a Sebastian Vettel por su primera pole."

0 Responses to Red Bull no brilla por Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno