Feed de contenido Feed de comentarios

El ritmo que sea capaz de marcar el Renault R29 este fin de semana en Malasia revelará si el equipo francés está ante un año complicado o no, según ha afirmado Fernando Alonso.



El piloto español, que finalizó en 12ª posición la sesión de calificación del GP de Ausralia y que concluyó la carrera en sexta posición, cree que el nivel mostrado por su coche en Melbourne no reflejó realmente el ritmo que puede alcanzar el R29 a lo largo de la temporada 2009.



"El Albert Park es un circuito único, del que es difícil sacar conclusiones", comentaba Alonso tras finalizar la carrera en Melbourne. "Tenemos que tener algo más de paciencia. En Malasia, si no nos clasificamos para la Q3, entonces eso significará que no somos lo suficientemente rápidos y que nos va a tocar pasar un año complicado", reconocía el piloto español de Renault.



"Pero creo que en Sepang seremos más competitivos, aunque habrá que esperar a llegar allí para tener una visión más clara", añadía Alonso.



El piloto de Renault insistió en que su objetivo para Malasia será estar entre los cinco mejores en la calificación. "Sepang es un circuito muy exigente para los coches, al igual que el de Shanghai, donde realmente veremos quien es rápido y si tenemos un buen coche".

Fuente: F1-Live

0 Responses to Malasia demostrará el nivel real del Renault R29.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno