Feed de contenido Feed de comentarios

Mclaren no logra pasar la segunda manga

sábado, 4 de abril de 2009

La misma actuación que han tenido hace una semana en Melbourne, parece que la escudería de Woking la ha repetido aquí también.
Ni Lewis Hamilton ni Heikki Kovalainen tuvieron velocidad para meterse en la última manga. El campeón del mundo partirá duodécimo porque adelanta la posición de Vettel, mientras que el nórdico lo hará decimocuarto. Ambos con la satisfacción de al menos, haber encontrado el equilibrio.
Lewis Hamilton 13º 1m34s905 Q2
"Hemos obtenido el resultado esperado en calificación. Todavía no tenemos el ritmo suficiente para entrar en la Q3, pero el equilibrio no ha estado mal. Pero seguimos sin contar con la velocidad suficiente en las curvas. Esperamos poder ver algunas mejoras en las dos o tres próximas carreras. Para mañana, pienso competir con todo mi corazón, para hacer el máximo e intentar puntuar."
Heikki Kovalainen 14º 1m34s924 Q2
"Sabíamos que intentar entrar en la Q3 sería duro, así que me resultado es más o menos el esperado. La diferencia con los coches que tenemos por delante es menor que en Melbourne, así que confío en que estemos trabajando en la dirección correcta, pero no hemos encontrado ese extra de velocidad que necesitamos. El equilibrio del coche no ha estado hoy del todo a mi gusto, pero he hecho todo lo posible y espero poder luchar en la carrera de mañana."
Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo
"Sabíamos que la calificación sería difícil en Sepang porque al MP4-24 le sigue faltando apoyo aerodinámico para estar al nivel de los más grandes. No es un problema de Lewis o Heikki, que han pilotado sin errores en todo el fin de semana, sino que necesitan más apoyo aerodinámico en las curvas de alta velocidad. Por supuesto que no estamos acostumbrados a que nuestros pilotos tomen la salida desde la 12ª y 14ª posición, pero confiamos en que las mejoras que estamos preparando para las próximas carreras nos permitan ser más rápidos y salir de esta situación."

0 Responses to Mclaren no logra pasar la segunda manga

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno