Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso se guarda para lo más importante

viernes, 3 de abril de 2009

El español no se encuentra en su plenitud física producto de una otitis que lo tiene a maltraer desde el pasado lunes. Por tanto la mayor parte del preparativo para la carrera estuvo a cargo de Nelson Piquet. El brasileño marcó el décimo mejor tiempo, mientras que Alonso el quinceavo tras haber rodado sólo 20 vueltas.
Fernando Alonso
"Hemos intentado no dar demasiadas vueltas porque no estoy al 100% a nivel físico. Este es un fin de semana muy exigente debido al calor y en el que se suda mucho, pero ha sido importante haber recogido suficiente información. Espero que todo lo aprendido hoy sea útil para mañana y nos permita trabajar en la mejora de la puesta a punto del coche. Espero también poder recuperarme algo más esta tarde y sentirme mejor mañana para poder dar el máximo en la sesión de calificación, que será uno de los momentos más importantes del fin de semana. Así que necesitamos estar a punto."
Nelson Piquet
"Hemos completado un buen primer día, sin mayores problemas, así que las cosas pintan algo mejor que en Melbourne. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero estoy contento porque hemos mejorado el coche de una sesión a otra. Va a ser una carrera dura con estas temperaturas, pero estoy con muchas ganas."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"La pista estaba bastante deslizante esta mañana, probablemente debido a las lluvias de ayer. El equilibrio del coche ha sido ligeramente mejor que el que teníamos en Australia, pero todavía nos gustaría mejorar la estabilidad en las frenadas. El compuesto duro con el que hemos rodado hoy aquí en Sepang no se había utilizado antes, así que estamos en un proceso de aprendizaje para todos, pero el rendimiento de los neumáticos parece satisfactorio."
"Nelson se ha salido de la pista esta mañana debido a un problema en una de sus ruedas y seguimos investigando lo ocurrido. El rendimiento y el programa de Fernando hoy se ha visto afectado porque no se encuentra bien físicamente. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento en relación con el GP de Australia y los primeros indicios parece que dicen que podemos hacerlo."

0 Responses to Alonso se guarda para lo más importante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno