Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso esperaba más del R29

sábado, 4 de abril de 2009


A pocas horas de haber concluido la clasificación del GP de Malasia, el bicampeón del mundo ha confesado su desilusión por haber alcanzado sólo el noveno lugar de la parrilla.
"Ha sido una pena porque pensábamos ir mejor en este circuito. Soñábamos estar entre la sexta o séptima posición, y al final para estar entre los diez primeros hemos tenido que ir con la lengua fuera. Ha sido una mala noticia, por lo que tenemos que mejorar. Esperaba un coche mejor. Yo no estoy al cien por cien pero el coche tampoco", comentaba el asturiano al bajarse del coche.
Alonso prácticamente no ha salido a girar una vez ganado el pasaje a la última tanda, dado que han preferido conservar elementos para mañana. "No teníamos más neumáticos blandos para continuar y decidimos quedarnos en el box. Y de esa forma aprovecharemos las vueltas que no hemos dado para tener más gasolina mañana en carrera", explicaba.
En cuanto a su salud y su preparación para el domingo, Alonso se encuentra con confianza. "Hoy me encuentro mucho mejor de salud que ayer, no tengo fiebre. Mañana espero estar al cien por cien. Salimos en la novena posición tras la penalización de Vettel, así que espero hacer una buena salida y a partir de ahí superar a algunos pilotos e intentar terminar en los puntos", concluía el español.

0 Responses to Alonso esperaba más del R29

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno