Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg vuelve a mostrarse competitivo

viernes, 3 de abril de 2009

Esta vez el germano no dominó las dos primeras sesiones como en Melbourne pero se mantuvo cerca de la punta en el mismo ritmo que los Brawn GP.
Fue el más rápido en la primera tanda y quedó cuarto en la segunda, mientras que su compañero Kazuki Nakajima concluyó en la octava posición siendo apenas dos décimas más lento que Nico.
Nico Rosberg
"Hemos completado una muy buena jornada de pruebas, realizando muchos cambios en la puesta a punto y haciendo buenos progresos. También hemos evaluado los neumáticos, que serán cruciales aquí, y creo que tengo una idea bastante aproximada de cual va a ser su rendimiento en este circuito."
"Todo ha ido bien hoy y a pesar de las extremas condiciones de calor en las que hemos roddado, creo que mi preparación física durante todo el invierno me ha ayudado mucho."
Kazuki Nakajima
"Hoy ha sido un día muy positivo, ya que hemos confirmado nuestro nivel de competitividad de la primera carrera de la temporada. Somos tan rápidos como ya se pudo ver en Melbourne, pero aún tenemos trabajo por delante y mañana tendremos que seguir apretando para encontrar más rendimiento."

0 Responses to Rosberg vuelve a mostrarse competitivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno