Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais cumple con lo que Buemi no puede

sábado, 4 de abril de 2009

El experimentado piloto francés venía relegado por las primeras actuaciones del joven compañero suizo. Pero sacó su veteranía al servició de Toro Rosso y lo metió en la segunda manga, objetivo que se había planteado Buemi en la previa de este fin de semana pero que lejos estuvo hoy de cumplir. Bourdais largará 15º mientras que el otro Sebastien lo hará en el último cajón de la grilla.
Sebastien Bourdais 15º 1m35s431 Q2
"Hemos sido más rápidos de los que esperábamos en la sesión de calificación, y eso es magnífico, incluso aunque aún no estamos al nivel que deseamos. Espero que a medida que sigamos desarrollando el coche podamos estar más arriba, quizás para España. No estoy seguro de si mañana lloverá o no, pero quizás sería lo mejor para poder tener opciones de puntuar."
Sebastien Buemi 20º 1m36s107 Q1
"Con mi penúltimo juego de neumáticos estaba en la Q2, y después con mi último juego he mejorado en los dos primeros sectores. Pero lamentablemente, en el tercer sector, he tocado un bordillo y he acabado en la gravilla. Ha sido una pena. Para mañana, lo mejor para mí sería que las condiciones climatológicas fueran cambiantes, para ver si así podemos aprovecharnos de una carrera poco convencional."
Giorgio Ascanelli
"Una vez más estoy contento con la fiabilidad de nuestros coches: en los cinco días en los que hemos rodado hasta ahora en este Campeonato, sólo hemos tenido un problema, y fue ayer con un componente menor. Clasificar a uno de nuestros coches para la Q2 es un logro. Por supuesto que podríamos haber estado mejor, pero nuestro nivel de entendimiento del coche va mejorando y los pilotos se están habituando al monoplaza. Buemi ha cometido un error hoy, pero si un piloto joven no comete errores, entonces no aprende. Bourdais ha hecho un buen trabajo."

0 Responses to Bourdais cumple con lo que Buemi no puede

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno