Feed de contenido Feed de comentarios

BMW protestó pero la FIA no lo escuchó

sábado, 4 de abril de 2009

La escudería alemana presentó una queja formal por la supuesta ilegalidad del doble difusor que utilizan Brawn GP, Toyota y Williams pero inmediatamente fue desestimada por los comisarios de la Federación Internacional del Automovilismo.
El equipo germano ya intentó presentar su protesta en Australia contra la solución aerodinámica adoptada por estas tres escuderías pero su recurso llegó fuera de tiempo. "Se trata de un mero hecho formal", comentaba Mario Theissen, director general de BMW, que intentaba unirse de esta manera a las protestas que ya presentaron hace una semana los equipos Ferrari, Renault y Red Bull.
Mientras tanto la agencia de noticias alemana DPA informaba esta tarde que BMW ha presentado esta queja ante los oficiales de la FIA justo después de la sesión de calificación de hoy, molesto porque cuatro de los cinco primeros coches clasificados tenían el doble difusor.
Pero tras tantear el ambiente en el pitlane, desde el equipo Williams confirmaban al caer la noche del sábado que la protesta de los alemanes había sido rechazada.
"Los comisarios del GP de Malasia reunidos esta noche se ha mantenido firmes en la decisión tomada hace una semana en Australia y han desestimado la protesta en contra de la legalidad de los monoplazas del equipo AT&T Williams para esta carrera," explicaban desde la escudería de Grove.

0 Responses to BMW protestó pero la FIA no lo escuchó

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno