Feed de contenido Feed de comentarios

El difusor que puede separar a la FOTA

miércoles, 1 de abril de 2009

No pudo la FIA con su absurda idea de campeón por victorias pero si podría el difusor de Brawn. La polémica con los nuevos difusores traseros ha llegado a la FOTA de la mano de la ira de Flavio Briatore.
El irascible italiano ha sido quien más ha mostrado su enfado dentro de las paredes de la agrupación tras dar cuenta de la eficacia de los difusores diseñados silenciosamente por Ross Brawn.
"No me gusta el comportamiento del delegado técnico de la FOTA (Brawn), quien debería haber informado de esto inmediatamente. Brawn debería haber sido justo. Hace tres meses debía haber hablado con nosotros para decirnos que hay dos interpretaciones con los difusores. Cuando voy a la FIA o a Ecclestone, voy por el nombre de la FOTA, no por el de Renault. No me gusta el hecho que un representante de la FOTA no hablara de todo esto con transparencia" explicaba Briatore con mucha irritación a la prensa italiana, aunque una irritación para nada justificada.
Mientras tanto, conociendo las actitudes de Biatore cuando no le gusta algo, Ross Brawn al ser preguntado por lo dicho por Briatore, dijo que sus palabras habían salido más del corazón que de la cabeza.

0 Responses to El difusor que puede separar a la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno