Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari usará el KERS también en Malasia

miércoles, 1 de abril de 2009

Aunque el GP de Australia ha demostrado que el sistema de recuperación de energía cinética ha sido poco efectivo en cuanto a resultados, la escudería italiana piensa utilizarlo igual en la segunda carrera de la temporada.
En Ferrari son conscientes de que el peso del KERS seguramente ha incidido como nunca en la degradación de los neumáticos, hecho puntual que dejo a Ferrari sin chances de luchar por la punta en la primera carrera del año. Sin embargo el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, ha confirmado su uso aunque también han anticipado que revisarán la decisión de usarlo en todas las carreras del año.
"El uso de los neumáticos también está relacionado con el KERS, así que hay muchas cosas que hemos de intentar entender ahora y muy rápidamente," comentaba Domenicali en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, apuntando que el piloto de BMW, Robert Kubica, siguió una estrategia similar al de ellos el pasado domingo y sus neumáticos traseros no se destrozaron como los que calzaban la F60.
"Es algo que debemos considerar: el KERS y la distribución de los pesos. Pero en Malasia volveremos a utilizar el KERS," concluía el italiano.

0 Responses to Ferrari usará el KERS también en Malasia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno