Feed de contenido Feed de comentarios

Williams va a la caza de Brawn

miércoles, 1 de abril de 2009

Teóricamente cuentan con los mismos difusores de ventajosos sólo les faltaría más suerte. Nico Rosberg dominó las primeras tres sesiones del GP de Australia. Jenson Button del resto. El alemán se fue con tres puntos de Melbourne, el británico con diez.
Pero desde Grove aseguran que con buen tránsito de carrera se pueden poner a la par de los Brawn y que sólo es cuestión de plasmar en clasificación lo que se pueda hacer bien en el comienzo del fin de semana, algo que evidentemente no consiguieron en Australia.
Nico Rosberg
"Por supuesto que nos habría gustado conseguir algo más en Melbourne, pero tres puntos son un buen punto de partida. Pero lo más esperanzador fue el ritmo que marcamos, ya que fuimos los más rápidos sobre la pista, y eso nos hace estar muy ilusionados ante la que esperamos sea una buena temporada."
"La climatología en Malasia convierte esta carrera en realmente exigente para el piloto y la máquina. El calor y la humedad convierten la carrera en realmente exigente a nivel físico, así que se trata de un circuito donde la preparación física del invierno debe notarse. Me encanta este país, la gente es muy cordial, me gusta su comida, así que cada año es un placer volver aquí."
"En Melbourne el hecho de comenzar la carrera más tarde se convirtió en una preocupación en la parte final de la prueba, ya que la visibilidad era muy pobre, y eso incrementa la posibilidad de cometer un error. Me gustaría que estas dos carreras recuperaran su horario anterior o que definitivamente se conviertan en carreras nocturnas, ya que así se mejorarían las cosas."
Kazuki Nakajima
"Para mí, Sepang es uno de los circuitos más atractivos que visitamos durante el año. Pero eso no significa que sea una pista fácil, sino todo lo contrario, ya que cuenta con una serie de complejas y técnicas secuencias de curvas, en especial los virajes 11 y 14, donde la frenada no es nada fácil."
"Malasia queda mucho más cerca de mi país que otras muchas carreras, así que me encuentro más próximo a lo que conozco en cuanto a cultura, comida, etc… Ya corrí en Sepang en la GT japonesa, así que estoy familiarizado con el circuito, pero por supuesto que el calor y la humedad serán excepcionales."
"No puedo negar la decepción que supuso tener que abandonar en Melbourne tras haber rodado incluso en tercera posición, pero ya sólo pienso en la siguiente carrera y en intentar aprovechar todo el potencial del coche en Malasia."
Sam Michael, Director Técnico
"Si Nico hubiera tenido vía libre por delante, sin tráfico, sólo el Brawn era más rápido. En Sepang, con muchas curvas más rápidas, podríamos incluso estar a su nivel."

0 Responses to Williams va a la caza de Brawn

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno