Feed de contenido Feed de comentarios


El vigente campeón del mundo no se deja llevar por el podio que consiguió en Australia y augura un nuevo fin de semana con problemas. Si bien no espera quedarse sin caja en medio de la clasificación, Lewis Hamilton es consciente de que las características que ofrece el circuito escenario del GP de Malasia, esta vez van en contra de las prestaciones que por ahora brinda la flecha de plata.
Lewis Hamilton
"En primer lugar, no deberíamos dejarnos llevar por nuestro podio en Australia. Sí, completamos una fantástica carrera de debut, pero todos somos conscientes de que nuestro coche no es capaz de repetir ese resultado si nos ceñimos únicamente al rendimiento. Y Sepang es uno de los circuitos más complicados del calendario, donde probablemente estaremos más lejos de los más rápidos de lo que lo estuvimos en el Albert Park."
"La pista es rápida y técnica, así que requiere un buen agarre mecánico y aerodinámico. Es un trazado donde la aerodinámica cuenta mucho más que en Melbourne, así que podría ser uno escenario complicado para el MP4-24. De todas formas, nosotros estamos muy animados por los progresos que hemos hecho y sé que nos emplearemos a fondo para poder llevarnos más puntos de Sepang."
Heikki Kovalainen
"El circuito de Sepang supone un gran desafío porque requiere encontrar un gran equilibrio para una puesta a punto ideal del coche. Hay varias rectas largas, donde lo ideal es contar con baja carga aerodinámica, pero eso lleva a que el coche deslice mucho en las curvas rápidas. Los mejores virajes son el 6 y el 7, las rápidas eses a izquierda y derecha, justo detrás de boxes."
"En el coche, no sólo tienes que alcanzar un equilibrio óptimo, sino que también debes asegurarte de que los frenos y la refrigeración son eficientes, para no encontrarte así con desagradables sorpresas en la parte final de la carrera. La única dificultad para mí es el calor, ya que viniendo de Finlandia, muy a menudo en mi país tenemos la misma temperatura, ¡pero con el menos por delante!"
Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo
"A pesar del buen resultado que conseguimos en la carrera del pasado domingo, nuestro rendimiento en el GP de Australia no fue el que nosotros queríamos, y la realidad es que este próximo fin de semana en Malasia es poco probable que podamos tener más suerte."
"Sin embargo, seguimos trabajando duro para mejorar el rendimiento del coche, aunque el hecho de que estas dos primeras carreras se disputen en dos fines de semana consecutivos no nos permitirá hacer grandes cambios en el coche, aunque sí habrá algunas actualizaciones de componentes ya existentes. Para nosotros, la misión es clara: debemos conseguir que nuestro coche sea más rápido en tiempo por vuelta para así acercarnos a los líderes y poder luchar con ellos. Es una tarea que nos estamos tomando muy en serio y que confiamos en que los progresos llegarán muy pronto."

0 Responses to Hamilton anticipa a otro fin de semana duro para McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno