Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli con venganza de podio

miércoles, 1 de abril de 2009

Dado que Toyota finalmente no apelará la sanción de 25 segundos que recibió su piloto después del GP de Australia, Jarno encara Malasia con sed de revancha.
La 11º edición de esta carrera propone como siempre, mucho calor, mucha humedad y curvas lentas. Y para el caso Trulli propone buenos resultados porque es un trazado en el que siempre le ha ido bien arriba de un Toyota.
A Timo Glock no le fe nada bien el año pasado en su primera carrera en el circuito con el Toyota y terminó fuera de carrera por un accidente provocado por otro coche. Por tanto el germano también apuesta a quedarse con algunos puntos. Siempre y cuando la flexibilidad del alerón trasero esté en regla.
Jarno Trulli
"Normalmente las cosas me salen bien en Malasia y he obtenido allí algunos buenos resultados, así que afronto esta carrera con una gran confianza. En 2005 conseguimos allí el primer podio en Fórmula Uno del equipo, así que los recuerdos de este circuito son muy positivos. Por supuesto que uno de los factores a tener muy en cuenta en Malasia es el calor y la humedad, que resulta muy exigente para los pilotos. No es fácil, pero es por ello por lo que nos hemos estado preparando a lo largo del invierno y yo me siento en forma y en perfecto estado."
"Australia fue un fin de semana de altibajos, pero demostramos que somos muy competitivos y espero que podamos volver a serlo este próximo fin de semana."
Timo Glock
"No tengo demasiada experiencia de competición en Malasia porque el año pasado me quedé fuera de carrera muy pronto, pero por las sesiones libres y la calificación sé que las condiciones del circuito son extremas. También es muy duro para los coches y los neumáticos, pero soy capaz de adaptarme rápidamente a diferentes condiciones y pistas, así que me siento preparado para este nuevo desafío."
"Ya dije antes de comenzar la temporada que el coche parecía bueno y el rendimiento que alcanzamos en Australia lo demostró. Es magnífico haber podido sumar allí y mi objetivo obviamente será volver a hacerlo este fin de semana. Tenemos muchas razones para ser optimistas."
John Howett, Presidente
"El de Australia fue un fin de semana muy exigente para el equipo, pero respondimos muy bien y nuestro rendimiento está ahí. Alcanzamos un ritmo muy bueno en carrera y todo nuestro duro trabajo ha quedado reflejado en un coche competitivo, que esperamos que vuelva a serlo en Malasia."

0 Responses to Trulli con venganza de podio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno