Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen se pone unas fichas en Malasia

miércoles, 1 de abril de 2009

El piloto finlandés fue una de las decepciones que mostro el debut de la pretemporada, pero el año pasado también tuvo un mal arranque y en la segunda cita del calendario, casualmente en Sepang, se recuperaba rápidamente ganando la carrera. De manera que el nórdico no se echa atrás de cara al próximo fin de semana y anticipa que las cosas pueden cambiar nuevamente y rápidamente.
“El año pasado en Melbourne tampoco nos fue bien, y después, una semana más tarde, gané en Malasia. Antes de empezar la temporada, dije que necesitábamos ver cómo estaban las cosas después de las dos primeras carreras. Malasia es un circuito más normal para juzgar nuestra competitividad. Las cosas pueden cambiar rápidamente”, explicaba Kimi en su página oficial.
Es cierto que en Australia las Ferrari padecieron de falta de velocidad y que no fueron tan competitivas como esperaban de antemano pero es cierto también que esa falta de velocidad está relacionada con la incursión del KERS.
“Probablemente lo mejor para nosotros fue que el KERS funcionó bien en la salida, pero no he tenido una ventaja clara para ganar posiciones. No es lo suficientemente bueno como para ganar posiciones, pero la sensación de usar el KERS está genial”, contaba Raikkonen.
¿Si le sorprendió el dominio de los Brawn GP?
“No me sorprendió verlos en lo más alto. Ya vimos en las pruebas que eran muy rápidos. Ahora son los favoritos. Pero creo que el campeonato está abierto. Esta sólo fue la primera carrera de la temporada, y aunque hubiera sido bueno empezarla bien, hay muchas carreras más”.
“Es demasiado pronto para empezar a hacer predicciones. Todo se verá más claro tras tres o cuatro carreras”.

0 Responses to Raikkonen se pone unas fichas en Malasia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno