Feed de contenido Feed de comentarios

Sesión accidentada para Force India

viernes, 3 de abril de 2009

La escudería de Vijay Mallya tuvo una primera jornada dispar en el GP de Malasia pero complicada en todos los aspectos. Mientras Adrian Sutil completaba su tarea sin incidentes en ambas sesiones, Giancarlo Fisichella terminaba contra las protecciones en la segunda tanda producto de una importante falta de adherencia.
Fisichella lograba ser 12º y 19º en ambas sesiones, mientras que Sutil terminaba sus dos tandas en la 15ª y 16ª plaza respectivamente.
Giancarlo Fisichella
"Todavía seguimos buscando el mejor equilibrio del coche en la frenada, ya que bloqueamos ruedas y tenemos poca adherencia en la tracción, así que tendremos que seguir trabajando duro para encontrar un mejor equilibrio. Sin embargo, en las tandas largas el coche no se ha comportado del todo mal. Es una pena el accidente de la segunda sesión. Me he pasado un poco debido a la degradación de las gomas y he perdido el control del coche. No he tenido suerte al ir a parar a la gravilla y contra las protecciones."
Adrian Sutil
"Ha sido un buen día en general. Hemos realizado una gran cantidad de trabajo, pero no hemos tenido problemas con el coche. Todavía tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto, ya que el coche acusa algo de subviraje en las curvas rápidas y podemos introducir algunas mejoras en ese aspecto. Los neumáticos blandos han respondido bien, pero el duro es demasiado duro y parece que nunca va a comenzar a rendir. En general ha sido un día productivo para preparar el fin de semana."
Simon Roberts, Ingeniero Jefe de Operaciones
"Hemos completado gran parte de nuestro programa en ambas sesiones y hemos realizado algunas buenas tandas con los neumáticos blandos en la segunda sesión, así que ahora disponemos de una buena información. Lamentablemente Giancarlo se ha salido de la pista al final y ha dañado el coche, pero creo que contamos con una buena base para el resto del fin de semana. Somos optimistas y espero poder rendir al nivel del pasado fin de semana o incluso un poco mejor."

0 Responses to Sesión accidentada para Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno