Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica va sin el KERS, Heidfeld aún no sabe

viernes, 3 de abril de 2009

La escudería alemana no consiguió buenos tiempos en la segunda sesión de entrenamientos pero el trabajo es lo que importa y tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld han completado la preparación para la carrera del domingo sin problemas.
Ni el polaco ni el germano se han encontrado con fallas y en el box de Nick sólo resta definir si cargarán con el KERS en la clasificación de mañana.
Robert Kubica
"Hoy nos hemos centrado por completo en la preparación de la carrera, y especialmente en la comparación de los neumáticos. Las especificaciones que Bridgestone ha traído a Malasia son muy distintas a las de Melbourne, y obviamente Sepang tiene características muy diferentes. Además, las temperaturas de la pista son mucho más altas aquí, así que la situación es nueva. Hemos recogido mucha información y ya tenemos una base sobre el comportamiento de los neumáticos. Hoy nos hemos centrado en las tandas largas, mientras que mañana buscaremos los tiempos a una vuelta."
Nick Heidfeld
"Ciertamente los resultados de hoy no parecen buenos, pero en Melbourne ocurrió algo similar el viernes. Tenemos algo de trabajo por delante para mejorar el equilibrio del coche. En la primera sesión he rodado con el KERS y en la segunda no. Su uso supone una gran diferencia en el equilibrio del coche, pero sin el se pierde potencia. Pero lo que queríamos era probar ambas situaciones. Ahora analizaremos todos los datos y decidiremos si utilizamos o no el KERS en este circuito."
Willy Rampf, Jefe de Ingeniería
"Hemos seguido el programa que teníamos previsto para hoy y nos hemos centrado en la preparación de la carrera. Hemos trabajado fundamentalmente en la comparación de los dos tipos de neumáticos en tandas largas. Al margen de eso hemos probado con Nick llevar el KERS por la mañana y después rodar sin el en la segunda sesión. Lo hemos hecho por dos motivos: por un lado, queríamos tener elementos de comparación, y por otro queríamos practicar el cambio en el coche entre ambas sesiones. No hemos tenido ningún problema técnico."

0 Responses to Kubica va sin el KERS, Heidfeld aún no sabe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno