Feed de contenido Feed de comentarios

Cuando parecía que la clasificación del Gran Premio de Australia ya estaba cerrada y Hamilton se iba a quedar con el podio, los comisarios de la carrera han resuelto rectificar la decisión de sancionar a Jarno Trulli por creer que había superado al británico con banderas amarillas y en su lugar ahora desclasificaron al vigente campeón del mundo.
Jarno Trulli acaba de ser reclasificado por la FIA por descubrir que tanto el moreno como el equipo McLaren Mercedes ‘mintieron deliberadamente’ a los comisarios al explicar lo sucedido en el incidente con el experimentado italiano a falta de dos vueltas para el final de la carrera.
Para Toyota el caso estaba cerrado, de hecho ayer mismo la escudería japonesa había anunciado que no iba a apelar finalmente la decisión de los comisarios del Gran Premio.
Pero hoy los muchachos de la FIA sacaron de la galera una nueva evidencia de lo sucedido en la que se demuestras que Hamilton mintió deliberadamente a los comisarios de la FIA en Australia. Motivo por el cual Trulli recupera la tercera posición y Lewis Hamilton es descalificado de la carrera.
Cómo queda entonces la clasificación final de la carrera con los primeros ocho sumando puntos. Los primeros ocho son los siguientes: Jenson Button, Rubens Barrichello, Jarno Trulli, Timo Glock, Fernando Alonso, Nico Rosberg, Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais.

0 Responses to Trulli recupera su podio, Hamilton descalificado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno