Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota y una jornada tranquila

viernes, 3 de abril de 2009

Ni Jarno Trulli ni Timo Glock se metieron entre los mejores tiempos de este viernes, pero los preparativos para la segunda carrera de la temporada han marchado sobre ruedas y sin problemas. Ambos pilotos llevaron a cabo la comparación de los dos tipos de compuestos llevados por Bridgestone y diagramaron la puesta a punto del coche con miras al domingo. Trulli acabó duodécimo, Glock decimocuarto.
Jarno Trulli
"Hoy las cosas han ido bien y ha sido un viernes normal para nosotros. La pista estaba un poco deslizante esta mañana, pero se ha limpiado rápidamente y en la segunda sesión el estado del asfalto era bueno. Hemos seguido nuestro programa y hemos probado varias cosas en la puesta a punto del coche. Si miramos los tiempos no parece que seamos demasiado competitivos, pero creo que el coche está rindiendo bien y vamos en la dirección adecuada con su puesta a punto. Los neumáticos blandos parecen bastante competitivos y son más rápidos que los duros."
Timo Glock
"Ha sido un día un poco complicado para mí. El coche esta mañana no se sentía del todo bien y he tenido algunos problemas de estabilidad. Después, al inicio de la segunda sesión, he notado algo de sobreviraje y el coche era muy ligero. Pero hemos trabajado en diferentes reglajes y al final parece que respondía mejor. Todavía tenemos bastante trabajo por delante antes de la calificación, pero la situación era similar en Melbourne y después hicimos muchos progresos, así que somos optimistas."

0 Responses to Toyota y una jornada tranquila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno