Feed de contenido Feed de comentarios

Los comisarios han decidido anular los puntos conseguidos por Hamilton y McLaren en la pasada carrera disputada en Australia por el incidente que ocurrió con Trulli a falta de dos vueltas para el final.

Todo empezó cuando Trulli adelantó a Hamilton con el coche de seguridad en pista. Trulli mantuvo que lo hizo porque Hamilton redujo considerablemente la marcha, por lo que pensó que tenía algún tipo de problema y lo adelantó. Debido a esta maniobra, Trulli perdió el tercer puesto que había conseguido en beneficio de Hamilton. Ahora los comisarios han rectificado y le han devuelto el tercer puesto a Trulli, manifestando que tanto Hamilton como su equipo mintieron inicialmente en la reunión que tuvieron tras la carrera a causa del incidente.
Al parecer, tanto Hamilton como su equipo negaron que se hubiera reducido la marcha a propósito para que pasara Trulli. Sin embargo, ahora los comisarios han podido escuchar la conversación que mantuvo Hamilton con su equipo por radio. En dicha conversación se puede oír hasta en dos ocasiones como el equipo le ordena a Hamilton que deje pasar al Toyota de Trulli. La conversación pone de manifiesto el engaño de McLaren y Hamilton, por lo que les han descalificado de la carrera de Australia.

Trulli recupera sus 6 puntos y queda como tercer clasificado en el mundial de pilotos y Toyota pasa a ser segundo en el mundial de constructores con 11 puntos.

Así quedan los primeros puestos de las clasificaciones tras la descalificación de Hamilton y McLaren:



0 Responses to HAMILTON Y MCLAREN DESCALIFICADOS DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno