Feed de contenido Feed de comentarios

La previsión meteorológica para Sepang

jueves, 2 de abril de 2009

El pronóstico para el fin de semana que abarcará el GP de Malasia no es muy alentador en cuanto al tiempo. Tanto para la jornada del viernes, como para el día de la clasificación y de la carrera, las previsiones indican un 60% de probabilidades de lluvia, y una temperatura ambiental que rondará entre los 24 grados de mínima y los 30 de máxima.
Para este viernes, los pronósticos anuncian un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura mínima rondará los 26ºC y la máxima los 32ºC. Mientras que los vientos soplarán del Este a 5 km/h, con una humedad relativa del ambiente en 88%.
Para el sábado, también se espera un 60% de tormentas dispersas, con idénticas temperaturas que rondarán entre los 24 y 32 grados.
En tanto que para el domingo, día clave del GP de Malasia, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 33ºC y los vientos soplarán del Oeste-Noroeste a 5 km/h, con una humedad relativa del ambiente que se acercará al 83%.

0 Responses to La previsión meteorológica para Sepang

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno