Feed de contenido Feed de comentarios

BMW apunta a la victoria en Malasia

miércoles, 1 de abril de 2009

En la escudería alemana la confianza está en alza. A pesar de que se quedaron sin un punto en el debut de temporada, tanto Nick Heidfeld como Robert Kubica confían con revertir su situación y quedarse con el pleno de puntos en Sepang. Especialmente el polaco que se quedó con la sensación de haber truncado su posibilidad de victoria a dos vueltas del final en Australia.
Para BMW la carrera malaya es como su segunda carrera de casa después del GP de Alemania, por el fuerte auspicio que desde hace muchos años tienen de Petronas. Empresa petrolera que le da un paisaje especial a la capital de Kuala Lumpur con sus ‘Twin Towers’.
Robert Kubica
"Tenemos muchos aficionados en Malasia y la sensación de pilotar allí siempre es especial. La carrera del año pasado fue muy positiva para mí. Por supuesto que espero poder obtener un buen resultado otra vez. Afronto con mucha ilusión este Gran Premio, ya que el circuito es único, con una enorme variedad de curvas: algunas muy rápidas, pero el resto muy lentas. Y en algunos puntos de la pista puedes elegir diferentes trazadas, lo que es realmente interesante."
"El último sector es muy diferente a los dos primeros, ya que presenta dos largas rectas y una fuerte frenada. Este circuito tiene de todo, y eso exigirá mucho al coche. El hecho de que la carrera comience más tarde este año aumentará las posibilidades de lluvia. Estoy seguro de que estamos ante un fin de semana muy interesante."
Nick Heidfeld
"Para mí Sepang es un circuito muy bonito y exigente. El año pasado realicé varias maniobras de adelantamiento bastante buenas. El calor siempre es un factor a tener muy en cuenta, junto con los altos niveles de humedad. Pero eso nunca ha sido un problema para mí y este año estoy especialmente bien preparado."
"Normalmente en Malasia, a última hora de la tarde, suele llover. Este año la carrera se disputa más tarde y eso incrementa la probabilidad de lluvia. Espero que si llueve, lo haga sin mucha intensidad. Siempre me siento muy cómodo en Sepang."

0 Responses to BMW apunta a la victoria en Malasia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno