Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn se prepara para dar pelea en la qualy

viernes, 3 de abril de 2009

No coparon los primeros tiempos de la parrilla pero se mantuvieron a la vista. Rubens Barrichello y Jenson Button se quedaron con el quinto y sexto mejor tiempo de la segunda tanda, ubicándose a muy pocas décimas de las Ferrari de Raikkonen y Massa. Entre ambos completaron un total de 110 vueltas siempre centrándose en la puesta a punto para la carrera y tratando de encontrar el mejor equilibrio para la clasificación de mañana.
Rubens Barrichello
"Hemos completado un buen día de trabajo sobre una pista muy exigente, donde siempre es complicado encontrar un buen equilibrio para el coche y los neumáticos. Nuestras evaluaciones de los dos tipos de neumáticos han sido muy útiles y aunque todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, en general el día ha sido positivo."
Jenson Button
"Hemos acumulado un buen kilometraje hoy para trabajar en la mejora del equilibrio del coche. Mi mayor problema ha sido que bloqueaba frenos y ruedas con mucha facilitad, así que hay revisar ese aspecto. Todavía no estamos al máximo, pero vamos en la dirección correcta y confío en que podamos obtener la puesta a punto ideal del coche para la calificación de mañana."

0 Responses to Brawn se prepara para dar pelea en la qualy

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno