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El equipo Bmw Sauber, aún no ha confirmado si el sistema de recuperación de energía cinética KERS, será utilizado por Robert Kubica este fin de semana. Robert, no usó este sistema en Melbourne por una razón: la distribución de los pesos acompañado por el peso de Kubica, que es mucho mayor que el de su compañero Nick Heidfield. A pesar de no llevarlo, obtuvo mucho mejor rendimiento que Heidfield, hasta que el final se tocó con Vettel y arruinó un muy buen fin de semana para el piloto y para el equipo.
Lo que Bmw está estudiando, es la viabilidad de colocar el dispositivo dentro del auto compensando la potencia de su motor que entrega 82 caballos de potencia durante 6,6 segundos. Colocar el KERS en este Gran Premio podría propiciar una gran chance de adelantamiento sobretodo en las largas rectas que presenta el trazado, la opuesta y la principal que será aprovechado por los pilotos que lo tienen en perjuicio de los que no, pero así también podría ,llevado al caso, ser un arma de defensa protegiéndose de cualquier intento de superación.
El polaco, coincide con la opinión de su compañero de escuadra y de otros pilotos diciendo o mejor dicho demostrando su disconformidad sobre el horario de la carrera calificándolo como un posible "peligro" ante la amenaza de lluvia.

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