Feed de contenido Feed de comentarios

Quién dijo que hay retraso en Abu Dhabi

miércoles, 1 de abril de 2009

Los organizadores de la edición inaugural que servirá como clausura de la temporada 2009, descartaron de lleno que el circuito de Yas Marina no llegue a estar listo para su debut en el calendario.
En Melbourne los rumores iban en contra de la organización de Abu Dhabi al dar por hecho que Montreal iba a tomar su lugar en la temporada, porque el proyecto arábico se encontraba jaqueado por serias dificultades económicas.
Pero el comunicado de prensa de la compañía Abu Dhabi Motorsports Management (ADMM) no se hizo esperar y para dar seguridad salieron a anunciar que las entradas para la carrera ya fueron puestas a la venta en la jornada del lunes.
"La construcción del Circuito Yas Marina sigue su curso y no hay ningún problema en cuanto a los plazos de entrega. Abu Dhabi está muy ilusionado por poder albergar el próximo 1 de noviembre una prueba del Mundial de F1 y nos encantaría que los canadienses nos visitaran y disfrutaran de nuestro país y hospitalidad, y experimentaran la emoción del automovilismo junto a nosotros."

0 Responses to Quién dijo que hay retraso en Abu Dhabi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno