Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica satisfecho, Heidfeld no tanto

sábado, 4 de abril de 2009

El piloto polaco ha conseguido meterse en la última manga clasificatoria pero no así su compañero germano quien nuevamente, cargado con el KERS, se quedó en la segunda manga. Kubica clasificó octavo, lo que le permitirá mañana largar sexto en tercera fila. Mientras que Heidfeld se quedó a muy pocas milésimas de desbancar a Alonso y meterse en la qualy tres, registrando el undécimo tiempo que mañana se convertirá en el décimo cajón de partida.
Robert Kubica 8º 1m36s106
"Estoy satisfecho de lo que he conseguido hoy. Aunque no hemos hecho muchos cambios después de los libres, el coche era un poco inestable. He hecho lo que he podido en las curvas, pero las rectas aquí son largas y eso les da ventaja a los pilotos que usan el KERS. Saldré desde la parte sucia de la pista y con algunos coches con KERS detrás, lo que hará que la salida sea muy interesante."
Nick Heidfeld 11º 1m34s769
"Por supuesto, estoy muy decepcionado. Parecía bastante seguro en la Q2 cuando iba séptimo, pero en mi segunda vuelta rápida he tenido tráfico y no he podido ir al ritmo que necesitaba para calentar los neumáticos. Después de hacer ayer las comparativas, hoy he utilizado el KERS y me ha ayudado sobre todo en el primer sector, donde he sido el coche más rápido la mayor parte del tiempo."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"La lluvia que esperábamos para la calificación no ha llegado y el resultado confirma la idea que teníamos en Melbourne. Sigue siendo difícil abrirse paso entre los equipos que llevan difusores. Sin embargo, estamos satisfechos con las posiciones que hemos logrado. Debido a los pilotos que reciben penalizaciones, Robert y Nick saldrán desde la sexta y décima posiciones. Para mañana también hay posibilidad de lluvia, lo que significa que el orden puede cambiar durante la carrera."
Willy Rampf, director de ingeniería
"Sabíamos que sería difícil, pero hemos esperábamos tener a nuestros dos pilotos en la Q3. Por desgracia, no lo hemos logrado con Nick, porque con el tráfico de la última vuelta no ha conseguido calentar los neumáticos adecuadamente. Robert ha sido consistente y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Ha terminado sexto, que es una buena posición para nuestra estrategia."

0 Responses to Kubica satisfecho, Heidfeld no tanto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno