Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Woking sacó del baúl el spray que supieron utilizar durante la pretemporada para trabajar exclusivamente en el desarrollo aerodinámico de las flechas de plata. Tanto Lewis Hamilton como Heikki Kovalainen se han centrado además en tandas largas de cara al domingo y en la evaluación de compuestos. Heikki terminó noveno y el campeón del mundo undécimo.
Heikki Kovalainen
"El nivel de adherencia de la pista ha sido bueno desde el principio, con menos suciedad sobre el asfalto que en Australia. Hemos progresado en el desarrollo del coche. Hemos comenzado fuerte, pero el coche ha empezado a moverse un poco y era complicado de conducir. Pero nuestra consistencia en las tandas largas es prometedora."
Lewis Hamilton
"No he tenido ningún problema en particular en el coche esta mañana. Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno. El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba."
Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo
"Una vez más hemos aprovechado todo el tiempo de pista del viernes para seguir trabajando en los desarrollos que estamos introduciendo en el MP4-24 y para trabajar en la puesta a punto del coche para el domingo, una carrera que se disputará con mucho calor y que será la más exigente de todo el año. El MP4-24 continúa evolucionando, y el programa de hoy nos demuestra que estamos haciendo progresos con el coche."

0 Responses to Un viernes de trabajo aerodinámico para McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno