Feed de contenido Feed de comentarios

El finlandés se quedó con el mejor tiempo en las dos primeras sesiones del GP de Malasia, 1m35s707, superando por una décima a su compañero Felipe Massa quien completó el 1-2 de Ferrari.
Pero la jornada no estuvo exenta de problemas para la escudería italiana que vivió un momento de zozobra en boxes, por la mañana, cuando vio llegar la F60 de Raikkonen con humo en su habitáculo. Un hecho que hasta el momento era inusual en la F1 pero al que habrá que acostumbrarse teniendo en cuenta que se trata de una falla producida por el KERS.
Kimi Raikkonen
"Esta mañana hemos tenido un problema con el KERS, que nos ha robado algo de tiempo, pero por la tarde lo hemos solucionado. Teníamos la sensación de que las cosas podían ser diferentes aquí que en Melbourne, aunque aún es pronto para saber cómo están los rivales. Pero de lo que si podemos estar seguros es de que cuando los coches no tienen problemas, somos competitivos. Esperamos poder hacer un buen trabajo en la sesión de calificación de mañana."
Felipe Massa
"La situación parece distinta a la de Australia, al menos por lo que se refiere al comportamiento de los neumáticos. Hay más agarre y los neumáticos blandos están respondiendo bien, incluso en tandas largas. En el inicio de las tandas, he tenido algo de subviraje en las curvas rápidas y sobreviraje en las lentas, pero al final el comportamiento del coche ha mejorado y hemos marcado algunos buenos tiempos."
"Mirando los tiempos de hoy, hay razones para ser optimistas, aunque también hay que ser prudentes. Estamos muy motivados y todo el equipo está intentando hacerlo lo mejor posible."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Estas tres horas de entrenamientos libres parece que nos ofrecen un panorama distinto al que vimos en Australia, lo que era previsible teniendo en cuenta las características de ambos circuitos. Obviamente, aún es pronto para saber cual es nuestro nivel de rendimiento en relación a los rivales, pero está claro que nuestro coche está bien equilibrado. Los primeros quince clasificados han acabado en el mismo segundo en la segunda sesión."
"La fiabilidad sigue siendo nuestra gran prioridad: hoy hemos vuelto a tener un problema que si hubiera sucedido en carrera nos habría costado el abandono. Dicho esto, debemos estar tranquilos, pero muy atentos durante todo el fin de semana para poder llevarnos un buen fin de semana."

0 Responses to El KERS no le impidió a Kimi ser el más rápido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno