Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel el mejor no Ferrari

viernes, 3 de abril de 2009

El joven piloto germano se anotó el tercer mejor registro de la jornada del viernes, por lo que podría decirse que fue el más rápido en Malasia si excluimos a las Ferrari.
Pero no se trató del único destello de Red Bull. Puesto que Mark Webber con el otro RB5 marcó el quinto tiempo.
En lo que respecta a Vettel, el alemán ha sido protagonista de un casi encontronazo con el BMW de Nick Heidfeld, quien atentamente le dejo el hueco al notar que el Red Bull llegaba pasado en la frenada de la última curva. En cuanto al australiano, todo se ha llevado a cabo sin sobresaltos.
Sebastian Vettel
"El calor en Malasia siempre afecta, incluso aunque llegues aquí dos días antes de subirte al coche. Hoy todo ha ido bien sobre la pista. Hemos seguido el programa previsto, hemos hecho muchas vueltas y hemos recogido una gran cantidad de información del comportamiento de los neumáticos. No ha habido mayores problemas con el coche, así que ha sido un buen día."
Mark Webber
"Hoy las cosas han ido mucho mejor en cuanto a fiabilidad que el pasado viernes en Melbourne, así que el paso adelante ha sido importante. Los dos coches han rendido bien, y obviamente teniendo en cuenta lo exigentes que son estas condiciones, eso es bueno. Hemos completado todo el programa previsto para hoy. En cuanto al rendimiento, no ha estado mal. Tenemos algo más de trabajo para esta noche, pero en general ha sido una jornada positiva para el equipo y también para mí."

0 Responses to Vettel el mejor no Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno