Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel, el mejor de los difusores normales

sábado, 4 de abril de 2009

A pesar de que deberán penalizar diez posiciones por el incidente del que fueron protagonistas en Australia, el joven piloto germano y su escudería energizante han vuelto a demostrar que del grupito que no cuenta con el difusor doble, momentáneamente son los mejores.
Sebastian congenia bastante bien con el genioso diseño de Adrian Newey hasta el punto que se han mostrado competitivos tanto en Melbourne como en Sepang. Tanto en circuito de características callejero como en un circuito de características normal.
No es casualidad que Vettel haya conseguido esta tarde el tercer mejor tiempo y haya quedado a tan sólo tres décimas de la pole de Button. Lamentablemente tendrá que largar desde la decimotercera posición. En tanto su compañero Mark Webber largará desde la quina colocación tras haber clasificado séptimo, beneficiado por el retraso de Sebastian y la penalización de Barrichello.
Sebastian Vettel 3º 1m35s518 Q3
"He recibido una penalización y no puedo hacer nada al respecto. El secreto es centrarse en lo que tengo que hacer, que es la carrera. Por supuesto, es una pena tener un coche que rinde a buen nivel y saber que serán diez posiciones más mañana. La carrera será dura, pero estoy impaciente por empezar y nada es imposible. Espero que llueva, ya que eso ayudaría a mezclar las cosas un poco."
Mark Webber 7º 1m35s797 Q3
"¡La calificación ha estado muy igualada. Ha sido una sesión agradable, aunque hubiera sido mejor tener más diferencia entre unos y otros, pero la séptima posición era lo mejor que podía conseguir. Con la estrategia que tenemos, veremos que podemos hacer mañana."
Christian Horner, director del equipo
"Hoy el equipo ha hecho una buena actuación. Tanto Mark como Sebastian son rápidos, pero estamos demasiado lejos de los difusores por el momento. Por desgracia, Sebastian has tiene que cumplir una penalización, pero espero que tenga un poco de suerte mañana."

0 Responses to Vettel, el mejor de los difusores normales

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno